domingo, 3 de junio de 2012

MINISTERIOS COMUNIDAD DE FE TABACUNDO




 
 MINISTERIOS COMUNIDAD
DE FE TABACUNDO

Tabacundo, Ecuador
DIRECCION: AQUILES POLANCO 932 Y BOLIVAR
Telf. : O2- 2365-832 -099 906 687
Comunidad de Fe en Tabacundo nace como iglesia en Noviembre, 2009 con 20 miembros, siendo actualmente 200 personas adultas y 120 niños es la más reciente obra misionera de Comunidad de Fe, Quito. Los problemas de alcoholismo entre los jóvenes y adultos, el alto índice de niños y ancianos abandonados; y un espíritu dominante de idolatría, han causado serios problemas sociales y han roto los núcleos familiares.
La iglesia en Tabacundo responde a estas necesidades colocando los fundamentos para ofrecer ayuda social y educativa, un comedor y dispensario médico. Además cuenta con el respaldo y favor de las autoridades de esta ciudad floricultora para ministrar a las necesidades de sociales de sus habitantes por medio de la Palabra de Dios.




MISION
La Iglesia Cristiana con la razón social de Comunidad De Fe  Tabacundo ayuda día tras día a personas de escasos recursos  económicos cumpliendo el mandato de Dios de dar de comer y vestir a los pobres.

  •   Enseñamos valores espirituales, morales y de servicios a los más necesitados, todos basados en la palabra de Dios.
  •  Damos consejería a parejas para consolidar su matrimonio y orientamos en la crianza de sus hijos.
  • Entregamos sin costo productos de primera necesidad.
  • Proveemos profesionales en el área médica  psicológica a las familias con necesidades

VISION

Esta nace a partir de la comisión delegada por Jesucristo en Mateo 28; 19 en donde nos comisiona hacer discípulos a todas las naciones, nuestra responsabilidad es el territorio de Tabacundo, Cayambe y sus alrededores.
A través de la gestión de La Iglesia Cristiana Comunidad De Fe de Quito y su programa social Maná del Cielo Quito, de la cual recibimos la cobertura y la visión, iniciamos en Tabacundo nuestro trabajo proyectándonos a conseguir también los aportes económicos de Organizaciones y empresas nacionales e internacionales, para poder  cumplir este objetivo,  logrando mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. Utilizando sustentablemente los recursos económicos recibidos.